Publicado: 11 de Noviembre de 2015 a las 09:05

EUGENIO, S. A. fue fundada en el año 1989, D. Francisco Eugenio Ten, natural de Alcora, y gran empresario y emprendedor. 

Su familia ya era conocida en la localidad por su dedicación al transporte, y D. Francisco Eugenio, no tardó en iniciarse en el sector al volante de camiones SISU, BEDFORD o LEYLAND. 

Debido a la creciente industría azulejera de la zona, y la necesidad de matería prima (arcilla) para ésta, inició la explotación de una mina a cielo abierto en la zona del "Mas Vell", situada dentro del término de Alcora.

Desde entonces, EUGENIO, S. A. a ido desarrollando ambas actividades y creciendo al ritmo de la industria del azulejo, que ha experimentado un gran aumento tanto en número, como en volumen.

La experiencia acumulada en los más de treinta años de funcionamiento nos ha hecho acreedores de la confianza de empresas importantes del sector del azulejero castellonense, y de todo el ámbito nacional.

En los últimos años, el crecimiento de EUGENIO, S. A. ha venido más por la actividad del transporte, aumentando el número de vehículos año tras año, debido a la demanda creciente de este servicio, y aumentando también nuestro ámbito de actuación, ya que operamos en todo el territorio nacional.

Nuestro personal garantiza una atención profesional y personalizada a todos nuestros clientes y futuros clientes.